Cartelera
Eventos para la fecha

Calendario de eventos culturales a nivel local, regional y nacional según única presentació o según su temporada de presentación

Música | CONCIERTO

Norka Baíz

Caracas

Sábado, 02 de abril de 2011

La Orquesta Típica Nacional relucirá en Los Rosales
Tendrán como solista invitada este sábado a la zuliana Norka Baíz

Cada sábado el Centro de la Diversidad Cultural ofrece la oportunidad de apreciar la multiplicidad de géneros musicales, venezolanos y latinoamericanos interpretados por diversas agrupaciones y manifestaciones tradicionales; y este sábado se estará presentando, en su sede principal de Caracas, la Orquesta Típica Nacional junto a la cantante Norka Baíz.

Norka, nacida en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, como solista ha desarrollado una intensa labor musical expresada en su participación directa en diversos escenarios y eventos mundiales de gran prestigio. Ha formado parte de los eventos más importantes de la Orquesta Típica Nacional y ha compartido escenario con otras relevantes figuras de la música popular venezolana, entre ellos Beto Valderrama Patiño y El cuarteto.

En esta ocasión estará en el Centro de la Diversidad Cultural como invitada especial junto a la Orquesta Típica Nacional, creada en 1953 por Luis Felipe Ramón y Rivera y actualmente dirigida por Juan Durán.

Será un variado repertorio compuesto por merengues, valses, golpes larenses, pasodobles y joropos con canciones como Crisantemos, Media Luna Andina, Amándonos, Gavilán Tocuyano, entre otras que pasearán al público por aquellos géneros venezolanos.

La invitación se extiende a todo aquel que desee asistir este sábado  a las 3:00 de la tarde, a la antigua Quinta Micomicona ubicada en la avenida Zuloaga con calle América, Los Rosales; a dos cuadras de la estación del Metro la Bandera.

ENcontrARTE no se hace responsable por cualquier cambio de: horario, programación, lugar y costo de los eventos anunciados en esta Cartelera ya que toda la información que publicamos nos viene enviada por las distintas instituciones tanto públicas como privadas o por las comunidades organizadoras de los eventos, por lo tanto si no se nos participa no podemos actualizar los cambios