Cartelera
Eventos para la fecha

Calendario de eventos culturales a nivel local, regional y nacional según única presentació o según su temporada de presentación

Danza | TALLERES

Danza urbana en la GAN

Caracas

Desde el Sábado, 26 de enero de 2013
Hasta el Sábado, 02 de febrero de 2013

Danza urbana en la GAN

Hip hop; acrobalance y joropo sabanero son los estilos musicales, con los que el público podrá disfrutar gratuitamente en los talleres de Danza urbana 5X5, al tiempo que se deleitará de una atmósfera plena de pinturas, esculturas y del arte inmerso en la Galería de Arte Nacional, ubicada en la Av. México, entre las estaciones Bellas Artes y Parque Carabobo del Metro de Caracas, frente al Puente Brión, La Candelaria.

Así lo dio a conocer, Xiomara Suárez, funcionaria del Departamento de Eventos de  la GAN, quien explicó que la salsa en línea y el jazz-funk dieron inicio a este espacio, donde se aprecian 5 estilos en 5 movimientos del cuerpo, en un cronograma que continúa este sábado 26 de enero con el hip hop; después este domingo 27 con la plasticidad del acrobalance para posteriormente despedirse el próximo sábado 2 de febrero con el sabor del joropo sabanero. Las jornadas son de 10: am a 1:00 pm.

Esta actividad de Danzahoy, organizada por el despacho cultural a través de la Fundación Museos Nacionales y la GAN, así como por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales cuenta con la coordinación de Aliana Manzanilla del Gabinete del Distrito Capital y pretende sensibilizar al público en el hecho dancístico, formar e informar a la comunidad sobre la danza, por otro lado también tiene como objetivo afianzar los vínculos y relaciones entre las instituciones que integran dicho proyecto.

ENcontrARTE no se hace responsable por cualquier cambio de: horario, programación, lugar y costo de los eventos anunciados en esta Cartelera ya que toda la información que publicamos nos viene enviada por las distintas instituciones tanto públicas como privadas o por las comunidades organizadoras de los eventos, por lo tanto si no se nos participa no podemos actualizar los cambios