Cartelera
Eventos para la fecha

Calendario de eventos culturales a nivel local, regional y nacional según única presentació o según su temporada de presentación

Música | CONCIERTO

Francisco Strippoli y Orlando y Max

FALCÓN

Jueves, 21 de febrero de 2013

Francisco Strippoli y Orlando y Max vibrarán en el Mercado Turístico de la parroquia Norte

Este jueves, a las 6:30PM, el cantante juvenil Francisco Strippoli y el talentoso dúo Orlando y Max vibrarán en el remozado Mercado Turístico de la parroquia Norte, ubicado en el municipio Carirubana.

El evento itinerante de PDVSA La Estancia Paraguaná brazo social y cultural de la industria petrolera, de altísima calidad y gratuito, contará con la presencia del artista Francisco Strippoli, quien se ha ganado el cariño del público venezolano por su excelente condición vocal, que ofrece a través de la balada pop.

Strippoli conocido por su éxito “Amar de Nuevo” estará junto a los destacados músicos Richard Díaz en la batería y percusión; Willian Morales en la guitarra; Giovanny Stea en la dirección y bajo; Grez Albert en el teclado y la participación especial Dj. Melchor de Trabuco Contrapunto en la 2da guitarra. Además de las coristas Laura De Freitas y Dayanna López  y en la coreografía los bailarines Luis Vargas y Jhonatan Ortiz.

A la velada especial, se sumará el dúo Orlando y Max quienes a través del género Pop Rock Balada, compartirán con los falconianos todos sus temas incluyendo su éxito “Lo que siento por ti”, así como su más reciente tema del video “Miénteme ya”.

Orlando y Max son dos jóvenes cantautores, que desde niños han demostrado sus talentos, ahora se unen para escribir un nuevo capítulo en la historia de la música latinoamericana, que ofrecen a todo su público con letras cargadas de amor y vivencias.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

ENcontrARTE no se hace responsable por cualquier cambio de: horario, programación, lugar y costo de los eventos anunciados en esta Cartelera ya que toda la información que publicamos nos viene enviada por las distintas instituciones tanto públicas como privadas o por las comunidades organizadoras de los eventos, por lo tanto si no se nos participa no podemos actualizar los cambios