Cartelera
Eventos para la fecha

Calendario de eventos culturales a nivel local, regional y nacional según única presentació o según su temporada de presentación

Teatro | INFANTIL

: Caracas Circo Teatro

Caracas

Domingo, 22 de junio de 2008


Caracas Circo Teatro deslumbrará a los pequeños en la plaza
El circo, el cuento y la tradición llegan al BCV

Con malabares, acrobacias y títeres llegan este domingo a partir de las 11:00 a.m., los artistas de Caracas Circo Teatro, quienes con juegos tradicionales y mucha alegría, realizarán una puesta en escena inolvidable para los más pequeños. Este espectáculo concebido para contribuir de forma sustancial al desarrollo sociocultural de las comunidades se llevará a cabo en la plaza Juan Pedro López del BCV, ubicada entre las esquinas Altagracia, Salas, Las Mercedes y Las Mijares.

Caracas Circo Teatro, integrado por jóvenes estudiantes de diferentes disciplinas, nace para elevar la calidad y cantidad de conocimientos sobre el arte circense y compartirlos de una forma integradora con la colectividad, convirtiendo el circo en una ventana que nos muestra un movimiento artístico diverso. Este grupo de artistas han logrado fusionar  teatro, malabares, acrobacias y títeres, con  los juegos y fiestas tradicionales de nuestra geografía.

Para esta ocasión Caracas Circo Teatro nos presenta la historia de Valeriano y Valerianita acompañados de su hija la muñequita y de su mascota la vaca Anita, una típica familia de Oriente, que al llegar a la gran ciudad se ven atosigados, un poco confundidos e inocentes de tanto trafico y congestión capitalina. Estos visitantes que vienen a enseñarnos su mundo con toda su humildad, ingenuidad y el toque de picardía que los caracteriza, además nos mostrarán las tradiciones regionales de una manera muy singular.

ENcontrARTE no se hace responsable por cualquier cambio de: horario, programación, lugar y costo de los eventos anunciados en esta Cartelera ya que toda la información que publicamos nos viene enviada por las distintas instituciones tanto públicas como privadas o por las comunidades organizadoras de los eventos, por lo tanto si no se nos participa no podemos actualizar los cambios