Cartelera
Eventos para la fecha

Calendario de eventos culturales a nivel local, regional y nacional según única presentació o según su temporada de presentación

Artes plásticas y gráficas | EXPOSICIÓN

: Oh, luna que brilla en diciembre

Caracas

Desde el Miércoles, 18 de noviembre de 2009
Hasta el Jueves, 28 de enero de 2010

Red de Arte inaugura "Oh, luna que brilla en diciembre"
Muestra del Museo Nacional de Arte Popular

En representación y apoyo a la diversidad de obras que relatan mediante colores, lienzos y tallas la iconografía de la navidad, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Red de Arte y la Fundación Museos Nacionales, presenta la expo-venta Oh, luna que brilla en diciembre.

Esta muestra del Museo Nacional de Arte Popular, persigue que el público se acerque a la creatividad del artista popular venezolano en una ocasión tan festiva como lo es la navidad.

La Galería Caracas (ubicada en la avenida México, edificio Santa María, Bellas Artes) será la sede de esta exposición que estará presente hasta enero de 2010, en horario comprendido para todo público desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En un esfuerzo de inclusión y de reconocimiento de los valores artísticos de Venezuela, se presenta en esta oportunidad, un variado conjunto de obras alusivas a la navidad, vista según los ojos de cada creador, vale decir, creencias, costumbres y tradiciones, lo cual,  representa la diversidad cultural en la cual estamos inmersos.

En esta oportunidad nos acompañan varios artistas, todos de gran trayectoria y calidad: Antonia Azuaje, Premio Nacional de Cultura Popular; Palmira Correa, Volcán, Dionisio Veraméndez, Uvi, Juanita Álvarez, Luis Enrique Moreno, Luis Méndez, Mariano Rangel y David González, entre otros.  
Cualquier información adicional la puede obtener a través de www.reddearte.gob.ve. La exhibición es totalmente gratis.

ENcontrARTE no se hace responsable por cualquier cambio de: horario, programación, lugar y costo de los eventos anunciados en esta Cartelera ya que toda la información que publicamos nos viene enviada por las distintas instituciones tanto públicas como privadas o por las comunidades organizadoras de los eventos, por lo tanto si no se nos participa no podemos actualizar los cambios