Conceptos
Nosotros

Somos un grupo de amigos motivados por los asuntos de la cultura y el arte en general y preocupados por la mordaza que ha silenciado por años, la muy rica producción creativa de las personas o grupos que no forman parte de la estructura "cultural" de las élites.

No tenemos recursos propios para funcionar y hacer posible que ese ancho pueblo creativo se exprese. No somos parte del gobierno ni de ningún grupo económico o político.

Requerimos recursos para disponer de cubrir costos, adquirir algunos equipos y poder contar con colaboración remunerada de colaboradores y reporteros.

No necesitamos mucho, ya que no nos guía el lucro, sino el deseo y la ambición de hacer algo distinto que sirva y ayude.

Aspiramos a que se acerquen algunos patrocinantes - públicos o privados - que acepten nuestra independencia y que puedan tener interés en ayudarnos.

Bienvenida será la ayuda que nos puedan brindar.

Confiamos que este sitio, será construido entre muchos y que sea la vitrina de todos los que tengan algo que decir en el campo de la cultura: la batalla de las ideas y la producción artística.

Así, ENcontrARTE seremos todos.

Sin embargo, para comenzar, estamos unos responsables que hemos asumido el compromiso de dar los primeros pasos.
Aquí no hay jefes. Tampoco presidentes.
Sólo una cayapa:

ALEJANDRO
RAUL
DONATELLA
IVAN
LUCIANA
EVERT
LISET
ALBA


Alejandro Dehollain, Raúl Grioni,  Donatella Iacobelli, Iván Lira, Luciana McNamara, Evert Palacios, Liset Castro y  Alba Tirado
Webmaster: MARCO GONZALO GÓMEZ PÉREZ (iscrsystems.com)

[email protected]

República Bolivariana de Venezuela 
Abril 2012