Noticias
Actualidad y cultura

Noticias sobre temas culturales y de actualidad de ámbitos comunitario, local, regional, nacional e internacional

Asaltada Radio Bolivariana de Guasdualito, Estado Apure

Aporrea.org

Publicado el 30/03/2009

Guasdualito, 28 de marzo de 2009.  A través del Colectivo de Trabajo Revolucionario  RADIO COMUNITARIA Pueblo Rebelde 103.1 F.M. ubicada en la Avenida Neptalí Quintero, Barrio Los Corrales de Guasdualito, Estado Apure, recibimos la denuncia para hacerla de conocimiento público y de todos los Revolucionarios.

De forma vil y cobarde el día 27 de marzo, del presente año, aproximadamente a las 11:00 de la noche, fue asaltada por un grupo armado tipo comando nuestra hermana RADIO BOLIVARIANA DE APURE, ubicada en el sector El Recreo de San Fernando de Apure.

Fue golpeado y herido el operador, con la cacha de un arma de fuego, llevándose  las computadoras y otros equipos, dejándola desmantelada, y en consecuencia fuera del aire.

Llaman a solidarizarse con esta Radio hermana , rechazar, repudiar y condenar enérgicamente este acto vandálico, al tiempo que exhortan a los Cuerpos de Seguridad del Estado a poner todo su empeño en el esclarecimiento de este hecho, a fin de poner a los autores intelectuales y materiales a la orden de los Tribunales correspondientes, por la destrucción y el daño causado a un medio de comunicación alternativo al servicio del Pueblo y de la Revolución Bolivariana.

Finalmente hacen un llamado a todos los Revolucionarios a estar alerta y enfrentar con toda energía este tipo de hechos contrarrevolucionarios.

"¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!... VENCEREMOS..!

 ...LA LINEA JUSTA ES: LUCHAR HASTA VENCER...!"