Noticias
Actualidad y cultura

Noticias sobre temas culturales y de actualidad de ámbitos comunitario, local, regional, nacional e internacional

Teatro URBAN CUPLÉ en CCCT presenta su selecta programación

Prensa sirius

Publicado el 07/06/2012

Miriam Berroterán.

El teatro continúa conquistando escenarios, entre ellos URBAN CUPLÉ, atractivo espacio cultural  ubicado en las instalaciones de DEJAVÚ, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el cual abre su nueva temporada teatral desde este próximo 08 de junio a las 8:00PM

Se reestrena la exitosa pieza teatral La Última Carta, donde el ilusionismo y prestidigitación combinan el encanto de la magia y el humor, dando entretenimiento para toda la familia.

URBAN CUPLÉ oferta una sala con capacidad para 238 personas, y se presenta renovado, con programación teatral estelar.

Luego del estreno del mágico show La Última Carta, le siguen las obras infantiles Las Vacaciones del Ogro, Luna Gatuna y Las Aventuras de Don Quijote y Sancho Panza, que ocuparán el espacio comprendido entre las 2:00PM y 7:00PM.

Obras de prestigio como comedia Sólo Dementes, estelarizada por Fedra López y Augusto Galíndez, y TOC TOC la cual trae consecuencias divertidas espontáneas que sorprenderán al público.

Serán parte de la cartelera de URBAN CUPLÉ, teatro que contará con diversos montajes de Stand Up Comedy, tales como Los Agentes de la Risa, Príncipes Azules, Los Habladores y El Emigrante. 

Asimismo, el Festival Imaginarios para las Artes, tendrá dos únicas funciones, los días jueves 21 y martes 26 de junio a las 8:00PM.

Bajo dirección general de Malala Dubuc y Marlene Gómez, junto al propulsor cultural Robert Chacón, URBAN CUPLÉ se convierte en un espacio ganado para las artes de la escena viva capitalina, desde martes a domingo, con variadas opciones de entretenimiento para todos los gustos y edades.

Las entradas para disfrutar de la excelente programación de URBAN CUPLÉ  están disponibles a través de www.ticketmundo.com , los puntos de venta en el CCCT, C.C Tolón, C.C. Sambil y Esperanto del Centro San Ignacio, además de las taquillas de URBAN CUPLÉ, ubicadas en el Nivel C2 del CCCT.

Para mayor información sobre URBAN CUPLÉ, comuníquese a través de los teléfonos:

(0212) 312-3838.  E-mail: [email protected].