Noticias
Actualidad y cultura

Noticias sobre temas culturales y de actualidad de ámbitos comunitario, local, regional, nacional e internacional

Festival de Teatro 2013 arrasa en su primer día de ventas de taquilla

Prensa Fundarte

Publicado el 19/02/2013

Una gran aceptación ha recibido el Festival de Teatro de Caracas 2013, que desde tempranas horas de la mañana de este lunes inició la venta de las entradas para el evento que se llevará a cabo desde el 22 de este mes hasta el 10 de marzo.

Los boletos están siendo vendidos en las taquillas dispuestas en el Teatro Teresa Carreño y en Ciudad Teatro (Plaza Diego Ibarra) superando la expectativa de los realizadores de este encuentro de las artes escénicas en la ciudad capital.

Los puntos de venta comenzaron a atender entre las 9:00 y 10:00 am a las personas que desde muy temprano se congregaron en las taquillas, que hasta las 7:00 pm estarán dispuestas para el público.

La iniciativa de la Alcaldía de Caracas realizada a través de la Fundación de Cultura y las Artes, contará con millones de asistentes, puesto que para el mediodía ya se habían vendido un promedio de 600 entradas por horas entradas para las diversas funciones programadas que complacerán todos los gustos y colores.

“Desde las 6:00 am estuve en el Teatro Teresa Carreño para adquirir las entradas. Quiero ser parte de este evento que exalta lo cultural por todo lo alto, y que reúne a muchos artistas interesados en hacer con arte revolución” afirmó Raiza Rondón, quien con cronograma en mano compró a 10 bolívares por entrada el pase a más de 5 funciones.

“Este es el Festival más grande que se ha realizado en Caracas. Invitamos a las personas a que asistan y no se desesperen porque este evento se ha planificado para que todos puedan ser parte de él”, dijo Giuseppe Valenti, director técnico del punto de venta de Ciudad Teatro (Plaza Diego Ibarra).

“Me gustaría asistir a cada obra que presenten.  Los precios son más que accesibles. No hay excusa para perdérselo”, expresó Francis Rodríguez.