Noticias
Actualidad y cultura

Noticias sobre temas culturales y de actualidad de ámbitos comunitario, local, regional, nacional e internacional

PDVSA La Estancia realizará Jornada Social en la Calle Progreso de Punto Fijo

PDVSA La Estancia Paraguaná

Publicado el 23/09/2013

A fin de ofrecer asistencia integral a paraguaneros y paraguaneras, este miércoles, a partir de las 7:00AM, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, realizará su Jornada Social en la calle Progreso, entre calle Chile y calle nueva de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Comprometidos con la labor social en las comunidades falconianas, los habitantes del centro de Punto Fijo y zonas aledañas contarán con los servicios de Mercal, Lácteos Los Andes y la Procesadora de Pescado de Carirubana, que suministrarán alimentos a precios solidarios.

También podrán tener a disposición los servicios del Ipasme, el IVSS y el  Distrito Sanitario II, que ofrecerán consultas gratuitas de medicina general, despistaje de diabetes, vacunación y pediatría. El Distrito Sanitario II ofrecerá, además, los servicios de certificado de salud y zoonosis.

Por su parte, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará  los trámites para la renovación de la licencia de conducir, mientras que el  Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) brindará a los estudiantes la tarjeta inteligente.

De igual forma, las empresas VIT y VTELCA tendrán a la venta computadoras y equipos móviles respectivamente. Las instituciones Hidrofalcón y el Imaseo ofrecerán hidratación, limpieza y punto de cobranza  durante toda la jornada.

Mediante el SAIME se tramitará la cedulación de niños, jóvenes y adultos. Entre otros servicios adicionales, el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS) tendrá a la venta árboles y plantas, y se dispondrá de la recarga de bombonas gracias PDVSA Gas.

Durante el desarrollo de la actividad, funcionarios de la Base Naval y la Milicia Bolivariana se encargarán del resguardo del área, con el fin de apoyar en la seguridad social.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y  tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.