Noticias
Actualidad y cultura

Noticias sobre temas culturales y de actualidad de ámbitos comunitario, local, regional, nacional e internacional

El Poliedro le abrirá las puertas a la mega exposición del mueble

Prensa Poliedro de Caracas

Publicado el 24/05/2008

Presidenta de la fundación Poliedro
En esta feria participarán 222 compañías nacionales que se dedican a desarrollar el mercado mobiliario con alta calidad

Luego de los esfuerzos realizados por la Fundación Poliedro de Caracas para llevarle al público eventos verdaderamente incluyentes, la Mega Exposición del Mueble y la Decoración 2008, se convertirá en un encuentro más asequible a todos los bolsillos.

El evento será realizado del 29 de mayo al 8 de junio, en las instalaciones del Coso de la Rinconada, y este año tendrá la particularidad de contar con una entrada completamente gratis de lunes a jueves. De viernes a domingo el boleto para ingresar costará 5 bolívares fuertes.

Según los organizadores de la feria, están garantizados los precios de fábrica en todos los productos que se venderán. Además, explicaron que en esta oportunidad participarán 222 compañías nacionales que se dedican a desarrollar el mercado mobiliario en el país con alta calidad, dado que su trabajo es completamente artesanal, y con mano de obra capacitada.

Con respecto al proceso de negociación entre el Poliedro y los organizadores, el director del Mega Palacio, José López expresó que el Poliedro ha tenido un cambio positivo profundo, y manifestó su agradecimiento a la directiva por mantener un diálogo claro, respetuoso y compresivo.

Por su parte, la presidenta de la institución Bertlisa Figueredo, hizo un llamado a toda la familia para que visiten los espacios del Domo Geodésico. “Invito a la comunidad a acercarse al Poliedro para este evento, la exposición se ve bien interesante, y más allá de venir a comprar o no, la idea es pasar un rato diferente en compañía de la familia”.

El horario de la exposición será de lunes a viernes de 2 a 9 de la noche, y los fines de semana de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Es importante recordar que el Poliedro de Caracas ahora cuenta en sus adyacencias con la estación de metro de La Rinconada, y el tren hacia los Valles del Tuy. Por otra parte, el estacionamiento de Domo cuenta con personal capacitado que brinda a todos los usuarios la mayor seguridad y comodidad.